domingo, 11 de mayo de 2014

El Sello del Espiritu Santo

Hola! Hoy quiero escribir acerca del sello del Espiritu Santo, espero sea de inspiración y de referencia para tu vida espíritual.
En el libro de Apocalipsis 9:2-4 dice: "Que el quinto ángel tocó su trompeta, y cayo una estrella del cielo y se abrio un abismo del cual salió humo que hizó oscurecer el sol y el aire y tambien salieron langostas que se extendieron por toda la tierra y tenian poder como los alacranes, se les mando que no hicieran daño a la hierba de la tierra ni ningún árbol, solamente a quienes no llevaran el sello de Dios en la frente.
Cuál es ese sello? Es un sello que nos va a librar de los juicios que estan por venir, como lo hizo con Lot. "Pero libró a Lot, un hombre justo a quien afligía la vida viciosa de aquellos malvados. Este hombre justo que vivía entre ellos, sufría en su buen corazón a causa de las maldades que día tras día tenía que ver y oir. El Señor sabe librar de la prueba a los que viven entregados a él, y sabe tener a los malos bajo castigo para el día del juicio." 2da.Pedro 2:7-9
A quiénes se les da ese sello? Según Ezequiel 9:4 se les da a todos aquellos que "sienten tristeza y pesar por todas las cosas detestables que se hacen."
Vivimos en un mundo lleno de maldad y de injusticias, donde le llaman a lo bueno malo y a lo malo bueno, y que esta pronto a ser juzgado por el Creador de todas las cosas, pero tambien sabemos que Dios es justo y no va a castigar al malo juntamente con el bueno, y por eso el ordena que a los que se sienten mal por todas las cosas malas que se pranctican en este mundo entiendase: injusticias, adulterios, asesinatos etc se les ponga un sello en la frente; ese sello te garantiza que a ti no llegaran estas calamidades, es el sello del Espíritu Santo y el Señor se los da a todos aquellos que oyen el mensaje de verdad, el mensaje de salvación y creen en Cristo, son unidos y sellados como propiedad de Dios por medio del Espíritu Santo. Efesios 1:13
Pero si tú no eres creyente;  hoy estas a tiempo de recibir ese sello, arrepientete de tus pecados, pidedele a Cristo que entre en tu corazón y te haga una nueva criatura, y seras sellado para salvación, con el sello del Espíritu Santo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario