jueves, 15 de mayo de 2014
Camino a Emaus
Sucedió que mientras hablaban y discutían entre sí, Jesús mismo se acerco, y caminaba con ellos. Mas los ojos de ellos estaba velados, para que no le conociesen.
...Y se decían el uno al otro: ¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras? Lucas 24
Jesús prometió resucitar! Iban dos de sus discípulos de camino a su hogar que estaba en Emaus. Después que Jesús fue crucificado y puesto en el sepulcro, salían de Jerusalén quedaba bastante lejos, como a dos días de camino; y en su caminar Jesús se les aparece y comienza a caminar con ellos y a preguntar de que están hablando? Ellos le cuentan lo sucedido; llegan a su casa y Jesús a quien aún no habían reconocido, hace como que sigue de largo...y ellos le invitan a pasar y seguro le ofrecen comida y algo de beber. Jesús parte el pan con ellos y ahí es donde se les abre los ojos. Ellos se dijeron: "No ardía nuestro corazón mientras nos hablaba en el camino"?
Hoy Jesús quiere que se abran nuestros ojos, para ver que en medio de la situación, en medio de la tristeza, o en medio de la dificultad, El camina contigo y que te arda el corazón por pasión por El, saber que tal como lo prometio lo hará.
Jesús quiere caminar contigo por este mundo, quiere que te arda el corazón porque sabrás que El esta contigo hasta que llegues a tu verdadero hogar.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario