domingo, 10 de agosto de 2014

Hay Esperanza

Aunque la higuera no florezca, ni en las vides haya frutos, aunque falté el producto del olivo, y los labrados no den mantenimiento, y las ovejas sean quitadas de la majada, y no haya vacas en los corrales; con todo, yo me alegrare en Jehová, y me gozare en el Dios de mi salvación. Jehová el Señor es mi fortaleza, el cual hace mis pies como de ciervas, y en mis alturas me hace andar. Habacuc 3:17-19

Los ciervos son animalitos que tienen en sus patas un diseño que les ayuda a subir las montañas más escarpadas y llegar a la cima ya sea para alimentarse o para refugiarse. Esta porción bíblica, cada vez que la leo me llena de esperanza, porque aunque el profeta pinta un cuadro desolador, termina diciendo que sobré todo Jehová el Señor es su fortaleza y le ayuda a caminar por las montañas escarpadas para ponerlo sobre una altura, de donde podrá divisar que hay esperanza.

Hay momentos en los cuales la vida se torna un tanto desoladora, quizá una enfermedad, la pérdida de un ser querido, una situación económica difícil y a todo esto le podemos agregar el panorama mundial con hambres, guerras, pestes, terremotos en fin; pero sabes con todo esto igual podemos levantar nuestra mirada hacia los cielos y alegrarnos en el Dios de nuestra salvación, ya que El ha prometido no dejarnos y sostenernos con su diestra de justicia, una vez más te digo confía en El, cree en El y pon toda tu situación en sus manos que El te dará la victoria y te llevara cada vez más alto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario